Bartomeu: "Me gustaría que Pesic siguiera"

Pesic, futuro incierto

Pesic, futuro incierto / EFE

Sport.es

Es una de las grandes dudas de las secciones del club. Quién ocupará el banquillo del Barça Lassa la próxima temporada. A día de hoy sigue siendo una incógnita si Pesic, revulsivo esta temporada, seguirá siendo el entrenador del equipo.

La versión de Josep Maria Bartomeu sigue siedno la misma en las últimas semanas: dependerá de Pesic. Lo ha vuelto a reiterar en una entrevista en<em> El matí de Catalunya Ràdio</em>

"El futuro de Pesic lo hablaremos en los próximos días. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo. Es exigente, carismático y ama el Palau. Él debe decidir, pero a mí me gustaría que buenos entrenadores como él siguieran en el club. No solo él, también el de balonmano o el de hockey patines que repite triplete once años después".

De momento el técnico serbio tampoco aclara sus planes de futur. Cuando le preguntan, tira balones fuera. "Ya veremos. De momento no hablamos de la próxima temporada, hablamos solo del próximo partido". Ha sido la respuesta habitual de Pesic desde que logró cntra pronóstico ganar la Copa del Rey en sus primeras semanas en el banquillo azulgrana.