"Griezmann: 1 de julio"

El primer tema que abordó el presidente del FC Barcelona en la entrevista que le realizó Mònica Terribas en Catalunya Ràdio fue el posible fichaje de Antoine GriezmannJosep Maria Bartomeu no quiso pronunciarse acerca de esta incorporación "por respeto al Atlético de Madrid. Griezmann tiene contrato en vigor y por eso no debo pronunciarme". Añadió que "ahora mismo la temporada todavía no ha terminado, hay que seguir luchando por títulos y hasta el 1 de julio no podemos hablar".

Cuando llegue esta fecha "empezaremos a hablar de como potenciar una gran plantilla que nos ha dado una Liga y una Copa del Rey. Veremos el trabajo que durante estos meses ha hecho Pep Segura, Bakero y todo su equipo junto a Ernesto Valverde" y explicó que "hasta esta fecha somos conscientes de que aparecerán muchos nombres pero nosotros queremos respetar al máximo a todos los clubs y todos los jugadores. Además es año de mundiañl y saldrán nombres antes y después".

Bartomeu dejó muy claro que "me gustarìa que estuviesen aquí. Pero insisto en que hemos de esperar al 1 de julio porque es un jugador que tiene contrato en vigor con su club". Y dejó para el final una frase elocuente "ojalá que pudiese ocurrir".