Bartomeu: "Es un golpe de moral para todos los culés"

Bartomeu saluda a los dirigentes del Valencia en el palco de Mestalla

Bartomeu saluda a los dirigentes del Valencia en el palco de Mestalla / Valentí Enrich

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañó al equipo en Mestalla y felicitó a sus jugadores por el gran éxito de clasificarse para la final de la Copa del Rey. En declaraciones a Barça TV, Bartomeu destacó que esta victoria ante el Valencia significa “un golpe moral importante para los culés del mundo. Demuestra que hay ganas, que queremos gustar y llegar lejos. La buena dinámica se pone de manifiesto con esta final".

Bartomeu también quiso ser prudente y recordó que "el domingo vuelve la Liga", pero al mismo tiempo puso el acento en que "tener una final en febrero es algo que marca que las cosas están bien hechas y da tranquilidad”.

El presidente también habló de los dos fichajes del mercado de invierno, Coutinho y Yerry Mina. Sus palabras fueron elogiosas hacia ambas, si bien se extendió más al valorar el debut del central colombiano: “Son dos posiciones que han sido reforzadas. Coutinho ha marcado un gol y Yerry ha tenido un buen nivel. Yerri iba a salir igualmente con el 0-1, pero en ese momento hemos hecho el segundo, es decir, que iba a saltar en un momento complicado del partido. Es un jugador que aportará muchísmo en el tramo que queda de Liga y Champions".