Bartomeu: "La fotografía con Messi ya la haremos"

Bartomeu habló de Messi

Bartomeu habló de Messi / AFP

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha insistido, una vez acabado el encuentro FC Barcelona - Juventus, en que la continuidad de Leo Messi está asegurada. Bartomeu ha remarcado una vez más que Leo Messi ha renovado por el Barcelona, pese a que aúnno haya firmado el contrato.

"La fotografía ya la haremos. Tenemos la firma de su padre, de su hermano y del director dd su fundación. Messi seguirá aquí hasta que el quiera. Que los socios estén tranquilos y que lo disfruten los próximos cuatro años. Jugará hasta que diga basta", ha manifestado Josep Maria Bartomeu a los micrófonos de TV3 una vez concluido el partido de la Champions League 2017 / 2018.

En el mismo sentido se ha referido a la hora de hablar de la renovación de Andrés Iniesta. "Iniesta es un jugador con una calidad extraordinaria. Es un jugador que ya estaba aquí con Ronaldinho y ahora acompaña a Messi. Ha sido fundamental en esta etapa de éxitos y ahora lo tenemos motivadisimo. Hahecho un partidazo. Es un jugador fundamental, que se ha criado aquí y tenemos a Inista hasta que el quiera. Que todo el mundo esté tranquilo.

La mocion

Por otro lado, respecto a la moción de censura, Bartomeu insistió en que "no se dan las circunstancias para una moción. Ahora es el momento de estar unidos", mientras que sobre lo sucedido este verano apuntó que "hemos hecho autocrítica, hemos de aprender de los errores e intentar mejorar. Este tipo de situaciones nos permite salir fortalecidos. También se deben hacer algunos ajustes, pero hay que ir poco a poco".

Referendum independencia

Finalmente, ya en 'La Sexta', a Josep Maria Bartomeu se le preguntó sobre la postura del Barcelona ante una posible independencia de Catalunya. "El Barcelona es un club que respeta los valores, la libertad de expresión, la democarcia, por eso estaba a favor del referendum y del derecho a decidir. La posición del club ha llegado hasta aquí. Respetamos la opinión de todo el mundo. Estamos a favor del derecho a decidir pero no toma partido".