Bartomeu felicita a Messi por su sexta Bota de Oro

El presidente del Barça le envió un mensaje a través de las redes sociales

El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro

El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro / LALIGA

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se sumó a las felicitaciones a Leo Messi después de que este viernes se confirmara que el capitán del Barça ha conquistado su sexta Bota de Oro.

"No hay suficientes premios individuales para reconocer tu grandeza, Leo", aseguraba el presidente del Barça en su mensaje. Bartomeu retuiteaba, al mismo tiempo, el mensaje institucional del Barça.

La sexta Bota de Oro de Leo Messi (36 goles) quedó ratificada después de que Kylian Mbappé no pudiera alcanzarlo en el último partido de la Ligue 1 del PSG frente al Reims, en el que cayeron derrotados. El delantero marcó el solitario tanto de los parisinos que cayeron por 3-1.

Mbappé se queda con 33 goles en la clasificación final, mientras que Leo Messi suma su sexto galardón, aunque en la previa de la final Barça-Valencia (21,00 horas) de la Copa del Rey de esta noche en Sevilla, explicó que está más intreresado en sumar un nuevo título colectivo que en los galardones individuales.

A pesar de todo, el palmarés de Leo Messi es espectacular tras conqsuitar su sexta Bota de Oro (asociada al sexto Pichichi) que lo reafirma como el mejor artillero de la historia de las Ligas europeas pues Cristiano Ronaldo se queda en cuatro galardones. 

Este es el mensaje de Bartomeu: