Bartomeu, eufórico: "Ha sido histórico"

Bartomeu también ha dejaod claro que la victoria no cambia el futuro de Luis Enrique

Bartomeu también ha dejaod claro que la victoria no cambia el futuro de Luis Enrique / sport

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Josep Maria Bartomeu, eufórico después de la histórica remontada en el Camp Nou ante el PSG por 6-1, ha atendido a los micrófonos de beIN SPORTS para dejar testimonio de las sensaciones después de la locura vivida en el terreno de juego.

Bartomeu ha querido destacar, de entrada, el papel de la afición: “Es increíble cómo ha estado el público, todos pensábamos en trabajar desde lo vivido en París y los culés no han parado de animar desde el minuto uno”, ha dicho el presidente del club blaugrana.

Sobre los penaltis

Sobre las polémicas que han tenido lugar durante el partido, Bartomeu ha querido ser cauteloso: “Han habido penaltis y bastantes jugadas que tendremos que analizar más tarde por las dos partes, pero sabemos que los árbitros siempre intentan hacerlo lo mejor posible”, comentó.

El máximo dirigente del Barça ha destacado, sin tapujos, la heroicidad de lo completado por los futbolistas de Luis Enrique: “Ha sido histórico, no lo olvidaremos nunca, esto nos da energía para seguir adelante. Sabíamos que el PSG nos marcaría un gol casi con toda seguridad, pero hemos sabido mantener la calma y darle la vuelta al gol de Cavani”, ha sentenciado.

Bartomeu se ha manifestado especialmente contento dado el resultado de la ida: “En París tuvimos un muy mal día, pero el partido de hoy ha sido perfecto a todos los niveles”. Sobre el futuro de Luis Enrique, además, el presidente del Barcelona ha sido tajante: “Él nos dijo que a final de temporada se iría y respetamos su decisión, que es irrevocable, aunque nos gustaría que siguiera. Es muy importante recordar, como dijo el míster, que ahora quedan tres meses por delante y estamos muy esperanzados por optar a los tres títulos de nuevo”, dijo Bartomeu.