Pide que se aparquen los debates

Bartomeu: "Estamos tranquilos porque Messi funciona"

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, afirmó que el vestuario está unido y hay un buen ambiente dentro de él

Josep Maria Bartomeu asegura que en el Barça hay tranquilidad

Josep Maria Bartomeu asegura que en el Barça hay tranquilidad / sport

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, continúa enviando mensajes para tranquilizar el entorno blaugrana. Ahora, a través de Bein Sports, ha asegurado que el vestuario blaugrana está unido y no existe enfrenatiento entre Luis Enrique Martínez y Leo Messi.

Bartomeu afirma que en el vestuario “todos tienen ambición y están luchando para hacerlo bien” y sobre los enfrentamientos internos consideró que "en un equipo siempre ocurren cosas, pero la relación es buena y hay un buen ambiente". El presidente del Barça recurrió a su experiencia personal para decir que "les veo muy de cerca y hay mucha unión”.

En sus declaraciones al canal televisivo, Bartomeu afirmó que el astro de Rosario solo piensa en el Barça. "La felicidad de Messi está en el campo. Se le ve jugar al nivel que ofrece actualmente, que sonríe, así que estamos tranquilos porque Leo funciona”.

El dirigente barcelonista puso en valor que él y su junta han convocado a los socios a las urnas para el próximo verano. "Hemos adelantado las elecciones porque el debate que hay en torno a nosotros o la tensión, que es exageradísima, y queremos que el debate se deje para final de temporada. Ahora no hay que hablar de temas extradeportivos sino centrarse en el fútbol”.

Como ya ha hecho antes estos días, Bartomeu pidió que "nos dediquemos a apoyar al equipo", recalcando "a todos. A los técnicos, al entrenador, al staff técnico... Estamos a mitad de temporada y queda la otra mitad. Yo creo que el público del Camp Nou es lo que quiere, apoyar a todo el mundo”.

"que todo el mundo se centre en el fútbol; el debate, a final de temporada"Josep Maria Bartomeu habló en Bein Sports para dejar claro que “no hay mala relación en absoluto”.