Bartomeu: "El objetivo es el triplete"

Bartomeu: "El objetivo es el triplete"

El presidente del Barça se mostró muy contento por el título de liga, por la trayectoria del Barça en esta década, y no se olvidó de mencionar la Champions / @casadelfutbol

Sport.es

Josep Maria Bartomeu era un hombre terriblemente feliz. El presidente del Barcelona daba mucho valor al último título de Liga pero ya hablaba claramente de que "el objetivo es el triplete".

"Esta Liga es el resultado de todos los jugadores y técnicos y del apoyo incondicional de la afición", señalaba el dirigente blaugrana a los micrófonos de Movistar +. "El Levante ha jugado muy bien, ha sido una gran victoria en la que nos ha tocado sufrir hasta el último segundo porque el Levante ha buscado el empate hasta el último instante. Ha habido cierta relajación del equipo y del público con el 1-0", reconocía.

Bartomeu era especialmente feliz por conseguir la octava Liga de las últimas once disputadas. "Eso refleja que se están haciendo bien las cosas en el club. Es un récord y un orgullo. Nuestro objetivo principal cada temporada es la Liga y nos centramos en ella. Vamos a tener una celebración muy tranquila porque el miércoles tenemos por delante el reto de la Champions", recordó.

Y es que el presidente no dudó en reconocer que ahora "el objetivo es el triplete. En la Champions nos encontraremos con un adversario fortísimo y en la final de Copa el rival va a más".

Bartomeu 'aplaudió' que la Federación "entregue el trofeo al acabar el partido" y no a la siguiente temporada y cuando fue interrogado por Leo Messi no dudó en afirmar que "es el mejor del mundo. Cuando entra en el terreno de juego pasan cosas. Cambia la atmófera del campo, aporta esa magia... y hoy otro gol", ha reseñado.