Bartomeu, dispuesto a dejar la presidencia para que Messi siga en el Barça

El presidente del Barça estaría dispuesto a dejar la presidencia para evitar la marcha del argentino

Solamente le pide a Messi que diga públicamente que el mandatario es el problema principal

Bartomeu: Koeman me ha dicho que Messi es su pilar | FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dejar la presidencia del club, en caso de que Leo Messi diga públicamente que el mandatario es el problema para su continuidad en el Barça, según avanzó TV3, información que SPORT pudo confirmar posteriormente.

El pfresidente blaugrana, que en un principio no estaba dispuesto a dejar la presidencia después del desastre de cuartos de final de la Champions, ni tampoco tras conocer la intención de Messi de dejar el Barça, parece que ha cambiado de idea con el único objetivo de salvar la marcha del argentino, que parecía, hasta este momento, irreversible.

Bartomeu, sólo pide al delantero argentino que se manifieste públicamente diciendo que el problema es el propio presidente, y está dispuesto a quedarse si deja la presidencia, que quedaría en manos de la directiva, pero ya sin su presencia.

¿DIMISIÓN DE BARTOMEU?

Un giro en los acontecimientos que quizá podría llevar a la estrella del Barça a reflexionar sobre su salida del clubcuando parecía un hecho casi insalvable, y con el City, dispuesto a negociar con los blaugrana por el traspaso del jugador.

Con esta decisión de Bartomeu, la pelota está en el tejado del crack del Barça, que puede revertir la situación si considera que el principal motivo de su salida es la continuidad en el cargo de Bartomeu.

Habrá que esperar acontecimientos y si finalmente Messi se pronuncia antes de volver oficialmente a los entrenamientos para evitar un litigio en los tribunales con el Barça para su salida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil