Bartomeu, un día en las carreras

Bartomeu ha estado en el Circuit Barcelona - Catalunya

Bartomeu ha estado en el Circuit Barcelona - Catalunya / Valentí Enrich

sport.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha aprovechado la jornada de este sábado para acercarse al Circuit Barcelona - Catalunya para presenciar en directo la jornada de entrenamientos del Gran Premio de Catalunya de motociclismo. Josep Maria Bartomeu, acompañado de Francesco Calvo, responsable del Área de Negocio Global del FC Barcelona,  ha estado acompañado por el vicepresidente del FC Barcelona, Manel Arroyo, quien, como director gerente del área de medios de Dorna, le ha hecho de cicerone por las instalaciones de Montmeló.

Josep Maria Bartomeu, que se ha fotografiado con aficionados que lo han reconocido y ha firmado autógrafos, ha seguido con atención la sesión de entrenamientos donde se decidían las parrillas de salida de las tres categorias del Gran Premio de Catalunya de MotoGP, aunque ha estado muy atento a las evoluciones de Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Maverick Viñales, entre otros, en su lucha por conseguir la pole position.

Bartomeu, como presidente del FC Barcelona, tiene este sábado un cita en el Camp Nou con la celebración del homenaje al Dream Team con motivo de la celebración de los 25 años de la primera Copa de Europa que el FC Barcelona consiguió en el estadio de Wembley. Bartomeu no faltará a la cita.