fc barcelona

Bartomeu desvela en Formentera que el Barça fichará a dos futbolistas de la Liga

El presidente del Barça, de vacaciones en Baleares, comentó los planes de futuro del club con varios directivos de la SD Formentera 

Bartomeu, en el restaurante Els Arenals de Formentera

Bartomeu, en el restaurante Els Arenals de Formentera / sport

sport.es

Josep Maria Bartomeu pasa unos días de descanso en las islas Baleares y el sábado se acercó a la isla de Formentera, donde aprovechó para visitar el restaurante Els Arenals y charlar con dos directivos de la Sociedad Deportiva Formentera, a quienes confesó que el club blaugrana rastrea el mercado nacional para incorporar a dos jugadores de Primera división

Según la información de futbolpitiuso.com, el presidente del Barça desveló en la conversación con los responsables del Formentera que el Barça quiere centrarse en el mercado nacional en estos primeros días de verano. "Nos comentó que estaban rastreando el mercado nacional para intentar cerrar un par de fichajes”, indicó uno de los directivos del equipo balear que charló con Bartomeu.

El presidente del Barça también se interesó por el trabajo de los directivos de la SD Formentera, a quienes felicitó por mantener al equipo en Tercera división e intentando cada año el ascenso a Segunda B. En la temporada recién concluida, la SD Formentera acabó segunda, por detrás del Mallorca B, en el grupo balear de Tercera división. 

Hablamos un poco de fútbol y felicitó al Formentera por nuestra trayectoria las últimas temporadas. Bartomeu nos comentó que sabía que llevábamos años haciendo muy buenos papeles en Tercera e intentando el ascenso. En este sentido, dijo que tenía mucho mérito que el Formentera tuviese un equipo de referencia en Baleares para ser de una isla tan pequeña”, añadió uno de los comensales que departió con el presidente blaugrana en Formentera. 

Bartomeu comparecerá el próximo jueves, 30 de junio, ante los medios de comunicación para pasar balance a la temporada 2015-16.