FC Barcelona

Bartomeu desvela el coste real del fichaje de Umtiti

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, confirmó el acuerdo con el Olympique de Lyon por Umtiti

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha confirmado que el club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del defensa central francés, Samuel Umtiti.

Josep María Bartomeu, en su comparecencia publica ante los medios informativos, ha reconocido que confirmaba el fichaje del central francés "ya que el Olympique de Lyon se ha avanzado y lo ha anunciado", pero también recordó que el club blaugrana aún no había cerrado el acuerdo con Samuel Umtiti, de 22 años de edad.

Josep Maria Bartomeu ha confirmado que "el coste del traspaso de Umtiti es de 25 millones fijos, sin ningún tipo de variables", pero ha insistido en que con el jugador aún "no hemos llegado a un acuerdo".

"Umtiti se encuentra en plena competición, con la selección de Francia en la Eurocopa 2016 y no queremos distraerlo. Por eso, hasta que no se acabe la competición y pase la revisión médica, no podremos cerrar el acuerdo con Umtiti", explicó el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu.

Recordemos que el fichaje de Samuel Umtiti será hasta la temporada 2021.

Denis Súarez

Josep María Bartomeu, que dio que hay 70 millones para fichajes, también habló de Denis Suárez del que "queremos que regrese, aunque aún no hemos cerrado la operación".