FC Barcelona - Nou Camp Nou

Bartomeu: "Cruyff tendrá un espacio en el Nou Camp Nou"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció que la figura de Johan Cruyff será recordada en el Nou Camp Nou

Bartomeu dice que se recordará a Johan Cruyff

Bartomeu dice que se recordará a Johan Cruyff / sport

Joaquim M. Bertran

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha ratificado durante la rueda de prensa posterior a la presentación oficial del Nou Camp Nou que, como ya se dijo en su día, la figura de Johan Cruyff, exjugador y exentrenador del FC Barcelona, tendrá un lugar destacado en el Nou Camp Nou y en el Espai Barça.

El máximo dirigente del FC Barcelona no ha querido avanzar nada de qué es lo que piensa hacer la actual directiva para homenajear la figura de Johan Cruyff, fallecido el pasado mes de marzo, pero señaló queb "está previsto un homenaje a Johan Cruyff, pero no lo vamos a decir ahora ni de aquí unos días. Hay que tomarse un tiempo prudencial para decidir que se hace".

Josep Maria Bartomeu añadió que "Johan Cruyff tendrá un lugar en el Espai Barça, pero no sabemos aún donde será. Como otros jugadores importantes para el Barcelona se lo merecen".

El presidente del FC Barcelona, no obstante, sea cual sea el homenaje al exentrenador holandés Johan Cruyff, recordó que "hay que reconocer que lo que ahora representamos a nivel mundial no sería posible sin Johan Cruyff".