Bartomeu confirma la noticia de SPORT: "Valverde tiene de plazo hasta marzo"

Bartomeu confirmó la noticia de SPORT sobre el futuro de Valverde

Bartomeu confirmó la noticia de SPORT sobre el futuro de Valverde / FCB

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, confirmó una información avanzada por SPORT sobre el futuro de Ernesto Valverde durante la entrevista que mantuvo con José Ramón de la Morena en el programa 'El transistor' de Onda Cero. Bartomeu confirmó en la entrevista que esperará a Ernesto Valverde hasat el próximo mes de marzo.

“Valverde tiene una opción para seguir una temporada más. Me gustaría porque estamos contento con su trabajo, cómo gestiona el equipo, cómo se relaciona con nosotros. Utiliza muy bien todos sus conocimientos. Y me remito a los resultados y al buen juego del año pasado. No veo inconveniente para cuando nos sentemos. No recuerdo la fecha límite pero la fecha ideal para conocer el futuro sería sobre el mes de marzo”, comentó Josep María Bartomeu en la entrevista con José Ramón de la Morena.

De esta manera, el presidente del Barcelona confirmaba el límite que le ha puesto a su entrenador para que comunique al club cuál va a ser su futuro y si confirma o no la opción que tiene en su contrato.