Bartomeu: "Confíamos plenamente en Valverde"

Valverde cuenta con la confianza de Bartomeu

Valverde cuenta con la confianza de Bartomeu / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Un total de 201 senadors se acercaron al Auditori 1899 para la reunión ordinaria del Senado 2019, en el que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, repasó una temporada que considera "muy buena".

"Estamos en el tramo final de la temporada y empezamos bien el curso ganando la Supercopa de España, que se recuerda mucho cuando se pierde pero no cuando se gana, LaLiga, ganada con una superioridad incontestable, a tres jornadas del final, y este sábado se jugará la sexta final de Copa consecutiva para intentar el que sería el noveno doblete de nuestra historia. La Champions nos ha generado mucha decepción porque parte de los barcelonistas se sienten insatisfechos ganando Liga, Supercopa de España estando en la final de Copa y en semifinales de Champions. ¿Por qué? Porque desde el 2004 nos hemos acostumbrado a ganar".

Pero lo más destacado de su intervención fue la defensa, más allá de lo que pase con en la final de Copa, de Ernesto Valverde, al que pareció ratificar por encima de los resultados: "Hay que poner en valor la manera discreta en la que Ernesto Valverde ha gestionado el grupo, en quien confiamos plenamente. Por eso creo que la temporada ha sido muy buena".