Bartomeu coincide con Al Khelaiifi en una reunión de la ECA en Madrid

Josep Maria Bartomeu ha asistido a la primera reunión de la ECA

Josep Maria Bartomeu ha asistido a la primera reunión de la ECA / EFE

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha participado este viernes en la primera reunión de la temporada de la ECA (Asociación de Clubs Europeos).

El encuentro celebrado en Madrid ha reunido a los dirigentes de grandes equipos europeos. En la sala de conferencia se han podido ver caras como la del máximo dirigente del PSG, Nasser Al Khelaifi, o el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli.

Algunos de los dirigentes presentes en la reunión se han hospedado en los mismos hoteles de la capital de España, como es el caso de Bartomeu Al Khelaifi. Este hecho ha provocado que se generaran numerosas especulaciones sobre una posible reunión secreta entre PSG y Barça para tratar el futuro de jugadores como Rabiot o Dembélé.

Lo cierto es que se ha tratado de una simple coincidencia, ya que ambos presidentes han viajado en motivo de la reunión de la ECA. Bartomeu fue reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la ECA en septiembre de 2017, cargo que ocupará hasta 2019. 

El presidente blaugrana forma parte de este organismo desde 2014, cuando fue nombrado miembro del Comité Estratégico del Fútbol Profesional de la UEFA.