Bartomeu, en el Circuit de Catalunya

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el Circuit de Catalunya junto a Manel Arroyo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el Circuit de Catalunya junto a Manel Arroyo / VALENTÍ ENRICH

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, acudió este sábado al Circuit de Catalunya para seguir en directo la jornada de entrenos. Gran aficionado a las motos, coincidió con Marc Márquez después de la rueda de prensa y presenció como 'Barça TV' le entregaba una de las camisetas que lucirá el equipo la próxima temporada con el nombre del campeón y su número de la suerte, el ‘93’, dentro de una acción promocional entre MotoGP y el FC Barcelona.

Bartomeu, que estaba acompañado también por el ex directivo Manel Arroyo, no quiso hablar de fútbol en un momento agitado del mercado, pero sí de motor y MotoGP. El presidente azulgrana estuvo acompañado por su familia y, como siempre que su agenda se lo permite, acude a las sesiones cronometradas o a las carreras que tiene lugar en el trazado catalán.

El directivo azulgrana, de esta forma, ha deconectado unas horas antes de afrontar las próximas semanas, en las que el FC Barcelona se ha marcado el objetivo de acelerar la salida de los jugadores que no entran en los planes del entrenador en la temporada 2019-20 y de los que, por voluntad propia, quieren irse para tener un mayor protagonismo en otro equipo.