Bartomeu da la bienvenida 'presidencial' a Pjanic

El máximo mandatario azulgrana ha publicado un mensaje en redes para el centrocampista bosnio

Miralem ha sido presentado en el Camp Nou y Ramón Planes le ha acompañado en rueda de prensa

Pjanic firma su contrato y lucirá el número 8 | BARÇA TV

Miralem Pjanic ha posado con el '8' y se ha presentado a la afición barcelonista en la mañana de este martes. El bosnio no ha podido compartir su felicidad con la afición por culpa de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, pero se ha mostrado muy feliz por vestir por fin la camiseta del FC Barcelona. A sus 30 años afronta su reto más ambicioso y busca asentarse en el once inicial del nuevo proyecto liderado por Ronald Koeman.

SPORT.es

 "Jugar en este club es siempre un reto y una motivación. Lo importante es ganar trofeos. Queremos jugar bien y ganar trofeos, es lo más importante. Tenemos experiencia y juventud y espero una gran temporada", ha comentado Miralem.

A pesar de no participar en la rueda de prensa telemática y no hacer ningún parlamento, Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sí se ha hecho la foto oficial con el jugador y la camiseta y ha publicado un mensaje acto seguido en su cuenta de Twitter dando la bienvenida al balcánico. "Con la llegada de Miralem Pjanic , sumamos un jugador comprometido y contrastado, con ganas de seguir compitiendo al máximo nivel en el Camp Nou. ¡Bienvenido al Barça!"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil