Bartomeu, baja en la delegación del Barça en los premios 'The Best'

Bartomeu no viajará a Milán

Bartomeu no viajará a Milán / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El presidente del Barça tenía previsto viajar este lunes a Milán, escenario de la gala de la FIFA en la que se entregarán los premios 'The Best', con Leo Messi entre los finalistas, pero un fuerte proceso gripal le impedirá hacerlo.

De hecho, el presidente ya tenía pensado viajar a Madrid el domingo para presenciar la final de la Supercopa de baloncesto entre el Real Madrid y el Barça, pero tampoco pudo viajar.

Así, la delegación azulgrana, que aterrizará en Milán a primera hora de la tarde, la formarán tres jugadores (Messi, Ter Stegen y De Jong), además del directivo Javier Bordas, el CEO del club Òscar Grau, el secretario técnico Eric Abidal y el director de relaciones institucionales Guillermo Amor.

Leo Messi es uno de los tres finalistas al premio de la FIFA, junto a Virgil van Dijk (Liverpool) y Cristiano Ronaldo (Juventus). 

El argentino del Barça también aspira a llevarse el premio Puskas al mejor gol de la temporada por el gol de falta directa que anotó en el Camp Nou ante el Liverpool, en la ida de las semifinales de la última edición de la Liga de Campeones. 

Ter Stegen, por su parte, está nominado al premio al mejor portero junto a Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City).