Bartomeu: "Ayudamos a romper barreras en el deporte femenino"

Stanley

La ejecutiva principal de talento, Pradheepa Raman, y el presidente Bartomeu / sport

Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

La satisfacción del presidente Josep María Bartomeu era visible al anunciar el acuerdo de patrocinio con Stanley Black  & Decker, firma que se anunciará en la camiseta del primer equipo femenino a partir del amistoso de este sábado ante SoCal FC.

"Stanley es una empresa que comparte nuestro compromiso con las mujeres y el deporte femenino de todo el mundo. La expansión de su implicación con el equipo femenino es histórica, porque es la primera vez que tiene su propio patrocinador exclusivo", señaló Bartomeu.

A su juicio, esta alianza " beneficiará al deporte femenino en todo el mundo. Juntos estamos realizando cambios positivos que ayuden a romper las barreras que rodean el deporte femenino. Todavía queda un largo camino por recorrer, y Stanley es el socio adecuado para unirse a nosotros en este viaje".

Por su parte, el presidente ejecutivo de STANLEY Black & Decker, Jim Loree señaló que "estamos muy contentos de ser el primer patrocinador de la camiseta del equipo femenino del FC Barcelona y ampliar nuestra relación con una de las organizaciones deportivas más reconocidas y seguidas del mundo. Es una oportunidad histórica y única que se alinea con nuestros esfuerzos en toda la compañía para construir una organización más inclusiva y diversa y potenciar las mujeres en todo el mundo".