Bartomeu avala a Ernesto Valverde

Bartomeu defendió a Valverde ante los socios

Bartomeu defendió a Valverde ante los socios / Valentí Enrich

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha vuelto a mostrar su total confianza en el trabajo que está realizando Ernesto Valverde, entrenador del primer equipo del Barça. Bartomeu ha calificado de "notable" la pasada temporada y ha avalado a Valverde ante los compromisarios en la Asamblea.

"Pensamos que con Valverde tenemos un entrenador de valía y que cree en nuestro modelo. Nos ha dado una Liga y una Copa y esperamos muchísimo de él", ha comentado el presidente del Barcelona. "La temporada es de notable, no excelente por la debacle en la Champions League. Esperamos mucho de Valverde, despues de haber conseguido el doblete en la primera temporada", ha añadido el presidente del Barcelona. 

"Con él el éxito sigue, tenemos un entrenador de prestigio que entiende la filosofía del club", ha recordado el presidente del Barcelona, quien ha remarcado que "tenemos que blindar el talento que sale de La Masia. Cada año cuesta más: vienen los representantes, los padres…".

El presidente del Barcelona también ha querido recordar los títulos conseguidos por las diferentes secciones de la entidad bareclonista a lo largo de la pasada temporada.