Bartomeu asegura que hablar de Neymar hoy "no toca"

Bartomeu no ha querido hablar de Neymar en la presentación de Griezmann

Bartomeu no ha querido hablar de Neymar en la presentación de Griezmann / Rubén Moreno

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Josep Maria Bartomeu no quiso hablar del posible fichaje de Neymar esta temporada durante la presentación de Antoine Griezmann.

El mandatario azulgrana, ante la pregunta sobre si regresará Neymar y qué opinión le merecía las declaraciones en las que Ney aseguró que el mejor momento de su carrera fue el 6-1 contra el PSG cuando vestía de azulgrana.

A dicha pregunta, el prsidente del Barça sacó balones fuera: "Estamos encantados de presentar hoy a Griezmann porque deseábamos que viniesa desde hace tiempo. Ahora por fin se han curzado los caminos y es una buena noticia para el Barça porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Lo demás hoy no toca. Hoy celebremos la llegada de una estrella del mundo del fútbol al Barça", sentenció el Bartomeu.

No era el día, al parecer del presidente, de hablar del posible regreso del delantero brasileño, y sí de la llegada del jugador francés procedente del Atlético de Madrid.

Bartomeu reconoció que ha hablado con el Atlético de Madrid después del polémico comunicado del conjunto colchonero donde aseguran que reclamarán al barça 200 millones porque están convencidos de que hablaron con el jugador antes del tiempo en el que está permitido negociar con un jugador: "He hablado con ellos no tienen ninguna prueba porque no hubo nada. Entiendo que el Atlético defienda sus intereses, nosotros también defendemos los nuestros. He hablado con Cerezo pero no creo que tenga una evolución positiva para ellos porque no hay nada", dijo.

El presidente también aseguró que le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo aunque suponga pagar muchos millones: "Intentamos cada verano mejorar el equipo, tenemos un equipo muy competitivo donde llevamos años ganando siempre títulos. Que venga Griezmann es una gran noticia. No pararemos como junta directiva de mejorar los equipos", insistió.

Recuerda que "el mercado es alto e inflacionado, pero es lo que hay. Nuestro rival es la Premier League y todo ha subido pero también el fútbol está creciendo. Estamos encantados de que vengan y tener a los mejores cada año", dijo.