Bartomeu anuncia un documental dedicado a Tito Vilanova y la Liga de los 100 puntos

El Barça espera estrenarlo en el año 2020 como homenaje al malogrado técnico y aquella plantilla

Tito Vilanova, primer entrenador del Barça en la temporada 2012-13

Tito Vilanova, primer entrenador del Barça en la temporada 2012-13 / FCB

SPORT.es

El presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, ha anunciado este domingo  que el club prepara el documental '100% Tito' en homenaje al malogrado Tito Vilanova.

La intención del Barça es rendir homenaje al entrenador y al equipo que conquistaron el título de Liga 2012/13 igualando el record de 100 puntos conseguido por el Real Madrid de José Mourinho un año antes.

Bartomeu hizo este anuncio durante la lectura de su informe ante la Asamblea de socios compromisarios del FC Barcelona que se celebra esta tarde en la previa del Barça-Sevilla de LaLiga. Bartomeu destacó la labor realizada por Vilanova en el club, especialmente en la citada temporada  y aprovechó para dar la noticia de la elaboración de este documental cuyo estreno está previsto para el próximo año 2020.

Tito Vilanova se hizo cargo de la primera plantilla tras la marcha de Josep Guardiola tras haber sido su mano derecha. El técnico catalán no pudo seguir con su excelente labor al frente del equipo debido a la grave enfermedad que acabó con su vida en 2014.