Bartomeu anuncia decisiones drásticas

"Tiene razón Piqué y ahora toca tomar decisiones", ha afirmado un Bartomeu desencajado

"No hemos estado a la altura del club al que representamos", añadió el presidente del Barça

Bartomeu: Hay decisiones que ya traíamos pensadas que ejecutaremos | MOVISTAR

Josep Maria Bartomeu habló tras la histórica derrota ante el Bayern en cuartos de final de la Champions League y dejó entrever que habrá muchos cambios en el FC Barcelona este verano.

"Tiene razón Piqué y ahora nos toca tomar decisiones. Algunas las teníamos tomadas ya antes de la Champions y otras las tomaremos estos días. A partir de ahora las iremos anunciando", ha asegurado el máximo mandatario azulgrana.

"No voy a decir ahora qué decisiones son. Hoy es un día para reflexionar, un día de mucha pena y a partir de mañana tendremos que tratar de levantar los ánimos de todos los culés del mundo, que ahora están tristes después de esta derrota durísima", prosiguió en hundido Bartomeu. 

Bartomeu hizo autocrítica tras el partido | VALENTÍ ENRICH

Y siguió en la misma línea. "Es un momento para reflexionar e irnos con esta pena con la que nos vamos todos después de esta dertota tan durísima. Lo que toca ahora es pedir disculpas a los aficionados y a los socios del Barça", explicó.

"Ha sido una noche muy dura y lo lamento por la afición y por los jugadores. No hemos sido el equipo ni club que somos y al que representamos", añadió Bartomeu.

En cuanto al partido, el presidente del Barça se rindió ante la superioridad de los alemanes. "Es un resultado abultado. Felicito al Bayern, que ha merecido pasar. Nosotros no lo merecimos", espetó a los micrófonos de Movistar +.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil