Bartomeu: "Me alegro mucho por el golazo de Dembelé"

Dembelé celebra la victoria junto a Umtiti

Dembelé celebra la victoria junto a Umtiti / JAVI FERRANDIZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, se alegró por la victoria conseguida ante el Sevilla“ Me siento muy feliz, porque ya tenemos un título después de un verano donde hemos estado reconstruyendo el equipo”, dijo el máximo mandatario blaugrana.

El presidente recordó que se habían realizado muchos fichajes y que algunos apenas han tenido tiempo de coger las rutinas del equipo, pero a pesar de ello, ya se podía celebrar el primer título en un marco atípico.

“La verdad es que no es normal venir a jugar una final fuera de España, y la verdad es que ha sido una gran experiencia, y lo primero que tengo que hacer es agradecer el apoyo de los aficionados de Tánger y también al grupo que se ha desplazado desde Barcelona”.

Golazo de Dembelé

El presidente también se congratuló del gran gol que marcó Dembelé cosa que siempre ha negado el club y el propio presidente.

“Me alegro mucho por él, acaba de ganar el Mundial con Francia, y esta noche ha logrado un autentico golazo que representa un título para el Barça”, dijo el presidente, que tampoco quiso olvidarse de Leo Messi.

“También hay que felicitarle porque se ha convertido en el jugador que más títulos ha ganado con el Barça, así que también mi reconocimiento para él”, dijo Bartomeu.

El VAR, más justo

Sobre la implantación del VAR, también se mostró contento de como se había aplicado. "Nosotros siempre abogamos por su inclusión en la competición y se ha demostrado que con el VAR todo el mundo se va a casa más tranquilo, con decisiones más justas".

Respecto a la posible llegada de Paul Pogba, aseguró que "yo no acostumbro a dar nombres, este jugador se encuentra disputando la competición con su equipo, y lo mejor es ver las opciones que hay abiertas antes de que se cierre el mercado", comentó el presidente.