Barra libre para 'cazar' a Messi

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, es el jugador que más peligro está creando sobre la portería del Valencia en la semifinal de la Copa del Rey 2017 / 2018 que se está disputando en Mestalla. De las botas de Leo Messi están saliendo todos los balones con más peligro por parte del Barcelona y eso que el marcaje al que está siendo sometido Leo Messi es realmente duro. Y lo peor de todo es que cuenta con la permisividad del colegiado, Undiano Mallenco.

Ya en la primera jugada de peligro, un descarado agarrón por la espalda de Parejo a Leo Messi ha sido pasado por alto por Undiano Mallenco que estaba a dos metros de la jugada. Posteriormente, Leo Messi ha ido recibiendo entradas, patadas y golpes sin que el colegiado supiera frenar ese juego por bajo de los jugadores valencianistas.

Sin embargo, al summum ha sido en uan jugada en la que Leo Messi ha ido a rematar de cabeza un balón alto en el área del Valencia. Leo Messi ha visto como el portero Jaume Doménech se lanzaba sobre él como un elefante en una cacharrería, mientras que Undiano Mallenco mandaba seguir el juego. Y es ahí cuando, el balón vuelve a parar a los pies de Leo Messi, que ve como un defensa del Valencia le agarra y le saca literalmente la camiseta por la cabeza, sin que Undiano Mallenco pitase nada.

En esta ocasión  había barra libre para frenar a Messi.