Sport.es Menú

Barra libre para 'cazar' a Messi

Leo Messi es objeto de todo tipo de faltas por parte de los jugadores del Valencia en Mestalla

Undiano Mallenco, el árbitro de la semifinal, vuelve a tener una actuación polémica con el Barcelona

Doménech despejó el balón y chocó con Messi | LACOPA

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, es el jugador que más peligro está creando sobre la portería del Valencia en la semifinal de la Copa del Rey 2017 / 2018 que se está disputando en Mestalla. De las botas de Leo Messi están saliendo todos los balones con más peligro por parte del Barcelona y eso que el marcaje al que está siendo sometido Leo Messi es realmente duro. Y lo peor de todo es que cuenta con la permisividad del colegiado, Undiano Mallenco.

sport.es

Leo Messi

Ya en la primera jugada de peligro, un descarado agarrón por la espalda de Parejo a Leo Messi ha sido pasado por alto por Undiano Mallenco que estaba a dos metros de la jugada. Posteriormente, Leo Messi ha ido recibiendo entradas, patadas y golpes sin que el colegiado supiera frenar ese juego por bajo de los jugadores valencianistas.

Sin embargo, al summum ha sido en uan jugada en la que Leo Messi ha ido a rematar de cabeza un balón alto en el área del Valencia. Leo Messi ha visto como el portero Jaume Doménech se lanzaba sobre él como un elefante en una cacharrería, mientras que Undiano Mallenco mandaba seguir el juego. Y es ahí cuando, el balón vuelve a parar a los pies de Leo Messi, que ve como un defensa del Valencia le agarra y le saca literalmente la camiseta por la cabeza, sin que Undiano Mallenco pitase nada.

messi
Jaume Doménech se lanzó por encima de Messi | GOL

En esta ocasión  había barra libre para frenar a Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil