Buen torneo del jugador cadete

El barcelonista Georgios Spanoudakis, campeón en Italia con la selección alemana sub'15

Georgios Spanoudakis es uno de los jugadores barcelonistas que triunfa con su selección

Josep Capdevila

Del 20 al 24 de marzo se disputó en la localidad italiana de Pordenone la segunda edición del Torneo Internacional Bruno de Marchi, para selecciones sub'15. La representación del FC Barcelona en ese torneo la tuvo su jugador alemán, de origen griego, Georgios Spanoudakis, que habitualmente juega en el cadete B de Franc Artiga.

Como decíamos, Gio, como se le conoce en Can Barça, jugó con la selección alemana sub'15, que se proclamó campeona del torneo. Alemania derrotó en los dos primeros partidos a Escocia (2-0) y a Rusia (1-0). En el tercer encuentro se enfrentó a Italia sabiendo ya que era el campeón y perdió por 3-1. Gio jugó como titular los dos primeros encuentros y en el tercero, como decimos ya intrascendente, no jugó, porque el seleccionador alemán dio la oportunidad a los que no habían participado tanto en los dos primeros encuentros.

A pesar de no marcar, Gio tuvo una buena actuación en los encuentros contra Escocia y Rusia y se puede afirmar que ya se ha hecho con la titularidad en la selección alemana sub'15.