Sport.es Menú

El barcelonismo se vuelca en el adiós al expresidente Agustí Montal Costa

Josep Maria Bartomeu encabezó la representación oficial del FC Barcelona en el sepelio

Todos los expresidentes acudieron igualmente a rendir homenaje en la ceremonia celebrada en laiglesia de Sant Vicenç de Sarrià

El barcelonismo se volcó en el adiós al expresidente Agustí Montal Costa

Galería18 fotos

23/03/2017 - Ignasi Paredes

El barcelonismo se vuelca en el adiós al expresidente Agustí Montal Costa

/

X

El barcelonismo se volcó en el adiós al expresidente Agustí Montal Costa, fallecido el pasado miércoles 22 de marzo, a los 82 años de edad. El presidente Josep Maria Bartomeu encabezó la representación oficial del club en el funeral celebrado este jueves, a partir de las 13,00 horas en la iglesia de Sant Vicenç de Sarrià, Barcelona.

SPORT.ES

Junto a Bartomeu formaron parte de la comitiva oficial del club los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner, el directivo comisionado del Espai Barça Jordi Moix, así como el CEO Òscar Grau.

Tampoco faltaron a la ceremonia fúnebre los expresidentes del club, desde Sandro Rosell y Joan Laporta, a Josep Lluís Núñez, Raimon Carrasco y Joan Gaspart, pasando por Enric Reyna y Joan Trayter.

Igualmente estuvieron presentes leyendas como Charly Rexach, exdirectivos como Evarist Murtra y Agustí Benedito, o el presidente de la Agrupació Barça Veterans, Ramon Alfonseda.

El RCD Espanyol también quiso rendir homenaje a Agustí Montal y estuvo representado en la ceremonia por su consejero delegado, Ramon Robert, y el exjugador Rafa Marañón.

Las autoridades de la política catalana hicieron acto de presencia, por ejemplo en la persona del conseller de Cultura de la Generalitat Santi Vila y del secretari general de l'Esport Gerard Figueras, así como del concejal del ayuntamiento de Barcelona y exalcalde Xavier Trias. El director de comunicación del Grupo Zeta en Catalunya Joan Vehils fue el representante de Grupo Zeta y el diario Sport.

Este viernes 24 de abril se habilitará en la tribuna principal del Camp Nou un espacio memorial abierto a los socios, peñistas y aficionados que quieran mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura del presidente Montal. El espacio memorial estará abierto el viernes entre las 10 y las 19 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil