El Barça vuelve al trabajo tras la clasificación para cuartos

El primer equipo se entrenó este jueves en la Ciutat Esportiva

El primer equipo se entrenó este jueves en la Ciutat Esportiva / FCB.

SPORT.es

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este jueves tras la clasificación para cuartos de final de la Champions League y lo hizo con todos los futbolistas disponibles del primer equipo.

Los pupilos de Ernesto Valverde se entrenaron sobre el césped del campo 2 de la Ciutat Esportiva y realizaron trabajo de recuperación post partido pensando ya en el compromiso de Liga del próximo fin de semana que les enfrenta el domingo al Betis en el Benito Villamarín (20:45 horas). 

Además, en la sesión matinal de este jueves estuvieron presentes cuatro futbolistas del filial: Iñaki PeñaWagueCollado Riqui Puig. Por su parte, el central belga Thomas Vermaelen hizo una parte del entrenamiento con el grupo y continúa con su recuperación tras sufrir una sobrecarga muscular en el gemelo de su pierna derecha el pasado 16 de febrero ante el Valladolid.

DEMBÉLÉ, K.O. UN MES

El que no estuvo tampoco en el entrenamiento grupal fue Ousmane Dembélé, autor del quinto y último gol ante el Olympique de Lyon. Este jueves el club anunció que, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se estima que el francés esté de baja un mes aproximadamente por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo ayer en el Camp Nou.