El Barça vuelve al trabajo sin Piqué

Piqué continúa su recuperación

Piqué continúa su recuperación / AFP.

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este martes tras la gira de la pasada semana por Japón. Los jugadores disponibles del primer equipo, bajo la atenta mirada de Ernesto Valverde, se han ejercitado con todos los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. En esta primera sesión de las dos previstas para la jornada de hoy, la plantilla saltó al césped a las 9:30 horas de la mañana. 

La novedad fue la ausencia, de nuevo, del defensa Gerard Piqué, que sigue haciendo trabajo específico tras sufrir unas molestias en el aductor de la pierna izquierda que la impidieron disputar el último amistoso en tierras asiáticas ante el Vissel Kobe.

Los que sí estuvieron en la sesión matinal fueron los canteranos del Barça B que participaron en esta primera gira de pretemporada con el primer equipo. Iñaki PeñaGuillemMonchuColladoRiqui Puig Carles Pérez, protagonista del duelo ante el conjunto japonés anotando los dos goles del triunfo del FC Barcelona, estuvieron presentes.

Esta tarde, el equipo volverá a ejercitarse a las órdenes del 'Txingurri' a partir de las 18:30 horas. Para este próximo miércoles, en cambio, el técnico blaugrana ha programado una sola sesión matutina.