El FC Barcelona vuelve al trabajo al completo con vistas al Gamper

Piqué e Iniesta no jugaron en Tarragona

Piqué e Iniesta no jugaron en Tarragona / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona se ejercitó este sábado con todos los jugadores disponibles del primer equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras empatar (1-1) ante el Nàstic de Tarragona en el amistoso disputado en el Nou Estadi.

Messi, Luis Suárez, Piqué, Umtiti, Iniesta, Rakitic y Sergio Busquets volvieron a trabajar con el resto del equipo y a buen ritmo tras no ser convocados para el encuentro disputado en Tarragona. El FC Barcelona también ha contado con la presencia del portero del filial Ortolá y el centrocampista Carles Aleñá, que ayer fue titular, para completar una sesión en la que también se han ejercitado con el resto del equipo.

VERMAELEN Y ANDRÉ GOMES, 'TOCADOS'

VERMAELEN Y ANDRÉ GOMES, 'TOCADOS'El entrenamiento sirvió como recuperación para los titulares y el resto de la plantilla se ejercitó con total normalidad. Las únicas dos ausencias del entrenamiento fueron las de Vermaelen André Gomes

El central belga sufrió una contusión en la rótula de la pierna izquierda mientras que el portugués también sufrió una contusión pero en la cadera de la pierna izquierda. En ambos casos, la evolución marcará su disponibilidad

Así pues, Ernesto Valverde y los suyos preparan ya el Trofeu Joan Gamper del próximo lunes que servirá como presentación del nuevo Barça 2017/2018 ante la afición, acto que se celebrara en el Camp Nou a partir de las 19:30h, y donde posteriormente, a las 20:30h, se medirán al Chapecoense brasileño.