El Barça ya está en Madrid

El FC Barcelona ultima su preparación ante la final de Copa frente al Sevilla

El FC Barcelona ultima su preparación ante la final de Copa frente al Sevilla / EFE

El FC Barcelona ya está en Madrid. A diferencia del Sevilla que viajó este viernes, la expedición azulgrana salió del aeropuerto Barcelona-El Prat  pasadas las 10 de la mañana de este sábado y aterrizó en el aeropuerto de Madrid-Barajas poco antes del mediodía. Desde allí, la plantilla, cuerpo técnico y directivos del FC Barcelona fueron trasladados hasta el hotel de concentración azulgrana, el Eurostars Madrid Tower situado en pleno Paseo de la Castellana.

Valverde se los lleva a todos

En la expedición viaja toda la plantilla. El ‘Txingurri’, sin ningún lesionado ni sancionado, dio la lista este pasado viernes con los 22 efectivos disponibles. Así pues, hoy deberá descartar a cuatro futbolistas antes de la final ya que solo podrá contar con 18 futbolistas. Todas las quinielas apuestan a que tanto Yerry Mina como Aleix Vidal estarán entre los descartes. Los otros dos nombres, una incógnita. Un par de horas antes de la cita copera, el equipo emprenderá rumbo hacia el Wanda Metropolitano, donde se espera que Valverde saque de inicio su once de gala tras confirmarse el alta médica de Rakitic.

Tras la final, la expedición culé volará hacia Barcelona pasada la una de la madrugada. La llegada del equipo al aeropuerto de Barcelona-El Prat está prevista para las 2:30 horas de la madrugada.