Sport.es
Sport.es Menú

El Barcelona viaja a Vigo

La delegación del Barcelona ya está camino hacia Vigo para enfrentarse al Celta

El Barcelona viaja a Vigo con importantes novedades en la lista de convocados

Messi ha viajado a Vigo
Messi ha viajado a Vigo | FCB

El FC Barcelona ya está de camino hacia Vigo donde este martes disputará el partido Celta - Barcelona, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un partido en el que el Barcelona intentará mantener su racha de partidos consecutivos sin perder en un estadio como Balaídos en el que siempre ha tenido problemas.

sport.es

El Barcelona ha viajado esta mañana hacia tierras gallegas con una expedición que presenta muchas novedades. Las ausencias de jugadores importantes como Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué y el lesionado Ivan Rakitic han provocado que la lista de convocados presente muchas novedades.

Con Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, al frente, la expedición del Barcelona está formada por Ter Stegen, Nelson Semedo, Denis Suárez, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, recuperado de su lesión, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Se espera que con tantas novedades en la convocatoria, Ernesto Valverde presente también novedades en el once titular que se enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil