Sport.es Menú

El Barça viaja a Brasil a por Arthur

Una delegación del Barcelona es esperada la próxima semana en Brasil para negociar con el Gremio

El Barcelona ya tiene un acuerdo con Arhur, el centrocampista del Gremio de Porto Alegre

Así juega Arthur Henrique Ramos | Sports21

Una delegación del FC Barcelona es esperada la próxima semana en Porto Alegre para reunirse con el Gremio y cerrar la operación del fichaje del centrocampista Arthur. La delegación barcelonista estará formada por Andre Cury, el agente autorizado por le Barça para negociar en Brasil, y se espera que también por un directivo que dará un mayor peso a las negociaciones.

sport.es

Según informa el portal brasileño UOL Esporte, el Gremio de Porto Alegre ya se reunió en dos ocasiones con los representantes del Barcelona para hablar del futuro de Arthur, quien ya ha llegado a un principio de acuerdo con el club barcelonista. En este tercer encuentro, previsto para finales de mes, está previsto que el Gremio y el FC Barcelona cierren los flecos que quedan de la operación. Arthur tiene contrato con el Gremio hasta el 2021 y el Gremio posee el 60% de los derechos económicos del centrocampista brasileño.

En la anterior reunión ya se pactó que Arthur no dejaría el Gremio hasta el próximo mes de diciembre. De todas formas, su presidente, Romildo Bolzan, que se encontraba en Buenos Aires, ha comentado que "hay negociaciones y también se han producido avances en algunos temas. Uno de ellos es que Arthur seguirá con nosotros unos meses más, pero, insisto, de momento, no se ha cerrado la negociación".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil