Liga BBVA 2015/2016 - Levante - FC Barcelona

El FC Barcelona vestirá de amarillo ante el Levante

El FC Barcelona no podrá utilizar la primera equipación ante el Levante

El Barça vestirá totalmente de amarillo

El Barça vestirá totalmente de amarillo / sport

sport.es

El FC Barcelona lucirá este domingo la segunda equipación en el partido que disputará ante el Levante en el Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada de la Liga BBVA 2015/2016.

La coincidencia de colores con el Levante, que también viste de blaugrana, ha obligado al FC Barcelona a cambiar su equipación, en esta ocasión por una razón justificada.

De esta manera, para evitar posible problemas de coincidencias entre los jugadores de los dos equipos, los futbolistas del primer equipo del FC Barcelona vestirán totalmente de amarillo. Lucirán la camiseta amarilla, con las franjas de la senyera a la espalda. Los panatalones y las medias también serán amarillas.

Precisamente esta equipación ya la ha llevado el FC Barcelona esta temporada en dos ocasiones. Lo ha hecho tanto en la Liga como en la Champions League.

En Europa, el FC Barcelona vistió totalmente de amarillo ante el BATE Borisov en la fase de grupos de la Champions League.

Por otro lado, también vistió de amarillo el FC Barcelona en el partido que el equipo barcelonista tuvo que disputar ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente al campeonato de Liga.