FC Barcelona

El Barcelona tratará la problemática de los refugiados sirios en la próxima junta

El FC Barcelona quiere unirse a las acciones solidarias que ya han realizado otros grandes clubs europeos

El junta directiva del Barça será solidaria con los refugiados sirios

El junta directiva del Barça será solidaria con los refugiados sirios / sport

sport.es

El FC Barcelona mostrando una vez más su lado más solidario tiene previsto tratar y anunciar las acciones que piensa tomar para ayudar a los miles de refugiados sirios y de otros lugares en conflicto que piden asilo en Europa. El FC Barcelona quiere mostrar así su compromiso con la solidaridad como ya han hecho otros grandes clubs europeos como el Bayern Múnich o el Real Madrid. Lo anunciará en la primera junta directiva que se celebre inicialmente prevista para este lunes.

Su objetivo es ayudar ya sea con una donación económica o cediendo las instalaciones a los miles de hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares y sus países por culpa de la guerra.

Recordemos que el <strong>Bayern Múnich</strong> y diferentes clubs de la Bundesliga alemana han sido los primeros clubs en movilizarse para dar su apoyo a los refugiados sirios y de otros lugares que han llegado a Europa, mientras que el <strong>Real Madrid</strong> ha realizado este mismo sábado un comunicado en el que anuncia la donación de un millón de euros a los refugiados que serán acogidos en España. También ha anunciado que piensa llevar a cabo diferentes iniciativas solidarias.