FC Barcelona

El FC Barcelona se solidariza contra el cáncer infantil

Los jugadores de las categorías inferiores del club azulgrana lucirán una camiseta en apoyo a la lucha contra el cáner infantil este fin de semana

Los jugadores de las categorías inferiores del Barça lucirán estas camisetas

Los jugadores de las categorías inferiores del Barça lucirán estas camisetas / sport

Jorge Giner

El próximo lunes 16 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los problemas que tienen los niños que sufren esta enfermedad y poder ayudarles a que todos ellos puedan contar con un diágnostico y un tratamiento para la cura del cáncer.

El FC Barcelona, de la mano de su propia fundación y del Hospital Sant Joan de Déu, quiere sumarse a esta iniciativa a través del proyecto #ValorsMasia, con el que pretende recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

Con el objetivo de de concienciar a la gente para apoyar la lucha contra esta enfermedad, todos los jugadores de las categorías inferiores de los cinco deportes profesionales del FC Barcelona -fútbol, baloncesto, hockey patines, balonmano y fútbol sala- respaldarán esta iniciativa del club en sus respectivos partidos de este fin de semana.

Más de 500 jóvenes deportistas azulgranas lucirán una camiseta en la que se leerá: "Valors que ens fan més grans. Lluitem contra el càncer infantil" (Valores que nos hacen más grandes. Luchemos contra el cáncer infantil).