FC Barcelona

El FC Barcelona sigue a un crack de la Bundesliga

El FC Barcelona sigue los pasos de Leory Sané, una de las revelaciones de la Bundesliga

Leroy Sané interesa al Barcelona

Leroy Sané interesa al Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona también se ha metido en la lucha por conseguir los servicios de la revelación de la Bundesliga. Se trata del joven jugador del Schalke 04, Leroy Sané, pretendido por los grandes clubs europeos.

Según informa la revista Kicker, el FC Barcelona también quiere a Leroy Sané e intenta avanzarse a las pretensiones del Real Madrid y el Manchester City, a quién Pep Guardiola ya le habría solicitado la contratación de este jugador de cara a la próxima temporada.

Según la misma información, el FC Barcelona quiere a este internacional Sub'21 por su polivalencia, su dominio del balón y su rápidez. También ha demostrado ser un goleador.

Hijo del exfutbolista senegalés Souleymane Sané, Leroy Sané ya se encuentra entre los delanteros más prometedores de Alemania. Sané, debutó en la jornada 31 de la Bundesliga 2013/14 ante el Stuttgart y el año pasado ya dejó muestras de su calidad a caballo entre el juvenil, llegando a marcar incluso en Champions League ante el Real Madrid. Tiene pasaporte francés.

Estos son los números de Leroy Sané en lo que llevamos de temporada.