El Barça será el último rival de 'Isi'

El mítico 'Isi' se despedirá ante el FC Barcelona

El mítico 'Isi' se despedirá ante el FC Barcelona / UNIÓN RAYO

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El nombre de Isidoro Prieto González representa la historia de los últimos 30 años del Rayo Vallecano: más conocido como 'Isi', es el utillero del equipo vallecano desde 1988, pero tras la visita del Barça a Vallecas (sábado 3, 20.45 horas) se jubilará, dejando atrás un mundo de historias, anécdotas y momentos vividos junto a los jugadores del Rayo Vallecano.

'Isi' empezó la presente temporada sabiendo que sería su última campaña en el Rayo, pero ha decidido adelantar su jubilación, por lo que el Rayo-Barça será su último partido como utillero, según UnionRayo.com

Nacido en Madrid en 1953 en el seno de una familia muy aficionada al equipo franjirrojo, Isidoro lleva ligado al Rayo Vallecano desde los 12 años, cuando se sacó su primer abono

Desde que entró a trabajar en el club, 'Isi' ha vivido un total de siete ascensos (seis a Primera división (88-89, 91-92, 94-95, 98-99, 10-11 y 17-18) y uno a Segunda, en la temporada 2007-08. 

'Isi' empezó a trabajar como utillero del Rayo Vallecano en la temporada 1988-89. Pedro García, entonces presidente del club, se lo propuso y desde entonces no ha faltado a su cita diaria en los vestuarios de Vallecas. 

Lógicamente, 'Isi' ha visto crecer a Míchel, el actual entrenador del Rayo y ex jugador del club, de 43 años y a quien suele llamar 'el Niño'.