Presencia blaugrana en la presentación

El Barcelona reitera su apoyo a la Fundación de Eric Abidal

El Barcelona ha reiterado su total apoyo a la Fundación de Eric Abidal, como ya lo ha hecho con las fundaciones de Messi, Neymar, Cruyff, Márquez y Edmilson

Abidal ha presentado su Fundación

Abidal ha presentado su Fundación / sport

Javier Giraldo

Eric Abidal presentó en la mañana de este miércoles su nueva fundación con el apoyo expreso y muy visible del FC Barcelona, que envió a cuatro representantes al acto de presentación con el objetivo de resaltar el apoyo del club al nuevo proyecto del ex futbolista francés.

El directivo Pau Vilanova, el director general Ignacio Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el director de la Fundación del club, Josep Cortada, han asistido a la puesta en marcha de la fundación de Abidal (www.ericabidalfoundation.org), en la sala InGracia de Barcelona. 

El Barcelona subrayó su “voluntad de colaborar” con la fundación del francés, “como ya hace con fundaciones de otros jugadores y ex jugadores, caso de Messi, Neymar, Márquez, Edmílson, Thuram y Cruyff”. 

Eric Abidal agradeció el apoyo expreso del club (Pau Vilanova tomó la palabra para recordarle que las puertas del Barça siempre estarán abiertas para él) y se mostró más que dispuesto a abrir nuevas colaboraciones con el Barça a través de ambas fundaciones. “Compartimos los mismos valores”, dijo el exjugador francés del FC Barcelona.