FC BARCELONA

El Barcelona recurre la amarilla a Leo Messi

El Barcelona ha decidido recurrir la amarilla que el colegiado Jaime Latre le mostró a Leo Messi en el Sánchez Pizjuán

SPORT.ES

Leo Messi vio una cartulina amarilla en el minuto 82. Según el árbitro aragonés Jaime Latre fue por "retrasar la salida del terreno de juego para poder poner en orden su equipamiento con ánimo de perder tiempo", según escribió en el acta arbitral después del Sevilla-Barcelona disputado en el Sánchez Pizjuán.

La realidad, sin embargo, fue muy diferente. Leo Messi acababa de recibir un pisotón por detrás del sevillista N'Zonzi. El centrocampista francés del conjunto hispalense llegó a romperle la bota al argentino con su pisotón. Cuando el '10' del Barcelona no tuvo más remedio que sentarse sobre el césped para intentar colocarse la bota de nuevo, no pudo hacerlo al comprobar que estaba rota.

Jaime Latre interpretó que estaba perdiendo el tiempo y, mientras le obligaba a salir del terreno de juego, le mostró la amarilla. Sorprende que, además de Leo Messi, los tres integrantes del tridente del Barcelona también recibieran la amonestación por parte del colegiado aragonés. El club blaugrana cree que se trata de una amarilla que nunca debió ver el argentino y, por ello, ha tomado la decisión de acudir al Comité de Competición, que, curiosamente, está formado por tres aficionados del Real Madrid.