LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-SEVILLA

El FC Barcelona recibe al Sevilla con rotaciones

Aleix Vidal, Mathieu, Sergi Roberto y Arda Turan dan descanso a Dani Alves, Mascherano, Rakitic e Iniesta en el partido que enfrenta al FC Barcelona con el Sevilla

Aleix Vidal y Arda Turan ya coincidieron sobre el césped contra el Athletic en Copa

Aleix Vidal y Arda Turan ya coincidieron sobre el césped contra el Athletic en Copa / sport

xavi canals

Luis Enrique ha decidido dar descanso a alguna de sus piezas después del duro enfrentamiento de Champions League que el FC Barcelona disputó en Londres, contra el Arsenal, el pasado martes.

El FC Barcelona formará esta noche con Claudio Bravo en la portería; Aleix VidalPiquéMathieu Jordi Alba, en defensa; Sergi RobertoBusquets y Arda, en el centro del campo y MessiLuis Suárez y Neymar, la tripleta habitual en ataque.

En total son cuatro novedades, respecto al once que saltó al césped del Emirates, sin contar el relevo de Bravo por Ter Stegen en la portería. Aleix Vidal suple a Dani Alves en el lateral derecho, Mathieu entra por Mascherano en el centro de la zaga y Sergi Roberto y Arda dan relevo a Rakitic e Iniesta.

Consciente de la exigencia física a la que les va a someter el Sevilla, Luis Enrique ha decidido dar entrada a hombres de refresco, especialmente en el centro del campo, donde se desarrollara una de las batallas clave del encuentro.

En la mente del técnico del FC Barcelona está la jornada intersemanal de la próxima semana, que obligará al conjunto blaugrana a dos desplazamientos consecutivos: el jueves a Vallecas, para medirse al Rayo Vallecano, y el domingo, a Eibar.