FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid, en guerra por Stones

John Stones, del Everton, es el objeto de deseo del FC Barcelona y del Real Madrid

John Stones, jugador del Everton

John Stones, jugador del Everton / sport

sport.es

John Stones, del Everton, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes de Europa. El FC Barcelona, el Real  Madrid, el Manchester City y el Chelsea son algunos de los grandes clubes que luchan por hacerse con los servicios de este defensa del Everton ene l próximo mes de junio. Todos ellos están dispuestos a ofrecer los 50 millones de euros que pide el Everton por John Stones.

Stones, al que siguen los clubes desde hace tiempo, ya vio como el Everton se negaba a su traspaso el pasado verano, tras la oferta del Chelsea de 38 millones de euros.

El Real Madrid ya se interesó por Stones en la etapa de Rafa Benítez, pero ahora el club blanco ha mantenido ese interés que topa también con las gestiones que está realizando el FC Barcelona para hacerse con los servicios de este jugador del Everton, club con el que mantiene buenas relaciones.

El FC Barcelona ya estuvo hace unos días espiando a Johan Stones en directo con el fin de tomar nota de sus actuaciones y presentar el oportuno informe. 

Stones se ha convertido en el jugador deseado por media Europa.