Directo SPORT

Directo SPORT

Barcelona – Real Madrid, en directo: Cómo van y goles del clásico de Liga hoy online

Barça y Real Madrid se juegan más que tres puntos por LaLiga en el Spotify Camp Nou en el tercer clásico de la temporada

En SPORT te contamos en vivo y en directo toda la información en las horas previas al partido

Barça - Real Madrid, en directo

Barça - Real Madrid, en directo

Marc Gázquez

El momento más esperado por el mundo del fútbol ha llegado. Hoy es el día. El día del clásico del fútbol mundial. FC Barcelona - Real Madrid. No hacen falta muchas más palabras para definir el duelo que puede sentenciar LaLiga a favor del conjunto azulgrana, que llega a la cita del Spotify Camp Nou con nueve puntos de ventaja sobre el eterno rival y quiere dejar el título visto para sentencia.

Xavi Hernández no podrá contar con la participación de Ousmane Dembélé y Pedri, que no han llegado al clásico pese a que han forzado la máquina para recuperarse de sus respectivas lesiones. Por su parte, Carlo Ancelotti sí que tendrá a su disposición a Karim Benzema, pero deberá formar en defensa un día más sin David Alaba.

En SPORT te contamos en vivo y en directo toda la información en las horas previas al partido. Además, podrás seguir la narración minuto a minuto y revivir las mejores jugadas una vez acabe el clásico.