El FC Barcelona, Rakbank y Mastercard unen fuerzas para lanzar una nueva tarjeta de crédito en los Emiratos Árabes Unidos

xortuno181113204328

Acto de presentación del acuerdo que ha tenido lugar en Dubai con el directivo azulgrana Oriol Tomàs / FCB

El acuerdo que el FC Barcelona y Rakbank firmaron hace unas semanas ha tenido una segunda parte en Dubai, donde se ha celebrado un evento ante clientes y ejecutivos del banco para lanzar la tarjeta de crédito Mastercard Platinum.

Este acuerdo permitirá que los residentes en los Emiratos Árabes Unidos tengan acceso a muchos beneficios y premios. La oferta por los poseedores de la tarjeta RAKBarçaRewards les permitirá tener acceso a merchandising del FC Barcelona, ofertas en vuelos, hoteles, compras y mucho más. Los aficionados del FC Barcelona también tendrán la oportunidad de viajar a Barcelona para ver a sus jugadores favoritos en directo en el Camp Nou y disfrutar del Camp Nou Experience.

Rakbank también se ha aliado con diferentes cafeterías y bares deportivos en los Emiratos Árabes Unidos donde los poseedores de la tarjeta podrán ver los partidos del Barça y aprovechar las ofertas de "Compra uno y consigue otro" y descuentos hasta el 50 % en las comidas. Además, la tarjeta viene con un servicio de recogida en el aeropuerto, descuentos en paquetes de viaje, ofertas especiales en entrenamiento de fútbol y un amplio abanico de ventajas en compras y viajes de la tarjeta Mastercard Platinum.

El directivo del FC Barcelona que ha estado presente en esta presentación, Oriol Tomàs, dijo que "el FC Barcelona y Rakbank comparten la misma visión a los negocios y en el mundo del deporte. Este es el tipo de asociación que buscamos con nuestros partners. Empresas como Rakbank, con quien compartimos valores y características, objetivos y retos nos permitirán a ambos crecer". También participó en el evento el ex jugador Juliano Belletti, embajador del FC Barcelona.