El Barcelona quiere fichar a un defensa del Chelsea

Ivanovic interesa al FC Barcelona

Ivanovic interesa al FC Barcelona / AFP

El FC Barcelona está interesado en un defensa que actualmente juega en la Premier League. Se trata de un jugador veterano, con experiencia, que podría cubrir las necesidades que tiene el Barcelona en defensa.

Según informa el portal 'Goal.com', el FC Barcelona está dispuesto a realizar una oferta por el defensa serbio del Chelsea, Branilsav Ivanovic, de 32 años, en el próximo mercado futbolístico de invierno.

Ivanovic, con la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea, ha perdido fuerza en el equipo y se ha visto suplantado en la banda derecha por Víctor Moses. De hecho desde la derrota por 3-0 ante el Arsenal el pasado 24 de septiembre, solo ha disputado cuatro minutos en la Premier League.

Ivanovic sería el perfil del recambio que el FC Barcelona está buscando para cubrir la baja de Aleix Vidal, que pueed dejar el FC Barcelona en este mercado de invierno, después de no haber podido ganarse la confianza de su entrenador, Luis Enrique.

Su experiencia, el coste de la operación y el hecho de no haber jugado aún la Champions League, hacen que sea un jugador que reune las condiciones que busca el FC Barcelona en el mercado.