El Barcelona puede hacer negocio con Emerson

Así juega Emerson

sport

Antonio Tuachi

El Bayer Leverkusen está interesado en Emerson, el jugador del Barcelona que actualmente juega para el Real Betis, el brasileño se ha hecho con un puesto como titular en el esquema de Rubi siendo muy importante para el equipo andaluz. El Barça podría plantearse la venta del defensor por una cifra que rondaría los 25 millones de euros. La buena campaña del exjugador del Atlético Mineiro no ha pasado desapercibida para el conjunto alemán.

Teóricamente Emerson deberá incorporarse a la disciplina del Barcelona al terminar esta campaña, de esta manera se añadiría un lateral derecho más para pelear un puesto con Nélson Semedo y Sergi Roberto. Al tener esta posición cubierta el Barça podría usar a Emerson para hacer caja y afrontar de una mejor manera otros fichajes que tienen en mente los directivos del conjunto catalán.

La intención del Barça es la de incluir una opción de recompra para mantener el control sobre el lateral que este año ha sido una de las revelaciones de LaLiga con la camiseta del Betis, es uno de los pocos jugadores que ha sido regular en una temporada llena de altibajos en el equipo sevillano. 3 goles y 5 asistencias en 23 partidos con la camiseta verdiblanca avalan al brasileño que ha demostrado ser un jugador con proyección ofensiva capaz de subir y bajar la banda constantemente.