Barcelona - PSG: lista de convocados del FC Barcelona

Denis no jugará por decisión técnica el Barça-PSG

Denis no jugará por decisión técnica el Barça-PSG / AFP

SPORT.es

El FC Barcelona anunció este miércoles pasadas las 11:00 horas de la mañana la lista de convocados de Luis Enrique de cara al partido de esta noche ante el PSG. En la convocatoria, de 18 efectivos y sin sorpresas a nivel de nombres propios, no figura el centrocampista gallego Denis Suárez, que venía de disputar 20 minutos contra el Celta.

Así, André Gomes, que causó baja ante el cuadro gallego, recibió el alta médica y volverá a vestirse de corto. Hay que recordar que el otro descartado fue el meta Jordi Masip, pues los otros dos jugadores que no entraron en la lista, Mathieu y Aleix Vidal, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones en el tobillo.

El hecho de no contar con Denis Suárez para el partido ante el PSG confirma que, de momento, Luis Enrique no confía en el gallego para la máxima competición continental a nivel de clubes, ya que el centrocampista somo acumula 90 minutos en Champions y los disputó ante el Gladbach en un partido en el que no había nada en juego.

La lista de 18 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Piqué, Digne, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Rafinha, André Gomes, Arda Turan, Messi, Neymar, Luis Suárez y Alcácer.