Sport.es Menú

Los argumentos del Barça en sus alegaciones por el 'caso Chumi'

El Barcelona presentó alegaciones ante la juez único de la Federación Española por el caso Chumi

Josep Vives y Guillermo Amor se trasladaron a Madrid para participar en el sorteo de la Copa del Rey

 Los culés se clasifican para cuartos de Copa con la incerteza de saber si podrán jugarla | Perform

El Barcelona presentó alegaciones ante la juez único de la Federación Española de Fútbol después del recurso que ha presentado el Levante este viernes por la mañana por la alineación indebida de Chumi, central del Barcelona, en el pasado encuentro Levante - Barcelona de la Copa del Rey. Las alegaciones llegaron a la sede del Comité de Competición antes de las 13.00 horas para que sean estudiadas por la jueza única.

sport.es

Según la información de la Cadena SER, el club azulgrana argumentó que la denuncia "llegó tarde" y que el resultado del partido "ya está convalidado". Además, rechaza el recurso del Levante puesto que este alude al reglamento del baloncesto, cuando "en futbol sí se regula claramente alineación indebida". Por último, el club insiste en que un jugador sancionado sí "puede jugar una competición distinta", como sería la Copa del Rey en el caso de Chumi.

El Barça, en el sorteo de Copa

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, y el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, se trasladaron a Madrid para defender la postura del club en este caso, pero también para asistir esta tarde al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018 / 2019  en el que estará el Barcelona por méritos deportivos. Y es que desde el club barcelonista están convencidos de que el sorteo va a celebrarse y que en el mismo estará el Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil