El Barcelona prepara el duelo de Copa ante el Sevilla

sport.es

El Barcelona de Ernesto Valverde ha empezado a preparar el próximo compromiso ante el Sevilla, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ernesto Valverde ha convocado a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí a una sesión de entrenamiento en la que los titulares en el encuentro ante el <strong>Leganés de la Liga</strong> tuvieron una jornada de recuperación.

Para este entrenamiento, en el que no estaba el francés Ousmane Dembélé, que ha sido sometido a nuevas pruebas médicas en su tobillo, Valverde ha llamado a cuatro jugadores del filial. Iñaki Peña, Miranda, Riqui Puig y el extremo Ballou han participado en esta sesión de trabajo. Los cuatro han sido la representación del Barcelona B en el entrenamiento.

Los blaugrana son conscientes de que esta semana tienen ante si dos duelos complicados tanto en la Copa del Rey como en LaLiga. Este miércoles visitarán al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la ida de los cuartos de final de la Copa, mientras que el domingo visitarán Montilivi para enfrentarse al Girona en el duelo previsto inicialmente que se disputase en Miami.